disseny d'interiors
 

¡NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

 

Exposición de empresa de reformas


Compromiso continuado con los clientes

Nuestro compromiso por una mejora continuada en todos los procesos de la empresa sigue adelante, en está ocasión a mediados del 2019 hemos decido inaugurar la primera exposición en Sabadell.

La apertura de nuestra exposición en Sabadell surge para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando desean realizar una reforma en su piso o casa, por ello ahora podrás disponer de un espacio para sentirte como en casa y atendido/a por profesionales.

También es un lugar perfecto dónde solicitar un presupuesto para una reforma, ya que le asesoramos al momento de precios de los materiales, de esta forma los presupuestos serán mucho más acertados a lo que puedes necesitar.

¿Dónde estamos?

Si estas buscando una exposición de empresa de reformas en Barcelonao ya nos conoces y quieres visitarnos ahora lo tenéis más sencillo, estamos situados en la Calle muntaner, número 27 Local. 

Recuerda que disponemos de oficina técnica en Sant Cugat dónde atendemos a proveedores y todos aquellos clientes que no desean visitar los productos expuestos, la oficina técnica es el pulmón desde dónde conseguimos hacer realidad los sueños.

Novedad en nuestro horario.

Con la apertura de nuestro Showroom hemos ampliado el horario en el cual puedes visitarnos y atendiendo la demanda de nuestros clientes se ha decidido abrir también los sábados, a continuación os mostramos el horario:

Es importante conocer que funcionamos bajo CITA PREVIA

Exposición:

Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00 Horas

Sábados de 10:00 – 14:00 Horas

Domingo cerrado

Oficina técnica:

Lunes a Viernes de 9:00 – 19:00 Horas

Sábado y Domingo cerrado

Llámenos al 93.042 50 69 / 671095848 para concertar visita a exposición.

¿Qué podéis ver?

Nuestra exposición es en sí un Showroom, son espacios creados minimalistas dónde poder ver calidades y acabados, además nuestros técnicos le asesoran en todo momento explicando de manera comprensible los pros y contras de cada producto.

¿A quién va dirigida nuestra exposición?

Nuestra exposición va dirigida a todos nuestros clientes antiguos o nuevos, ya sean particulares, arquitectos, decoradores, aparejadores …, la idea de la exposición es poder acercarnos cada día más a nuestros clientes.



La forma más sencilla de ponerse en contacto con nosotros es utilizando este formulario. ¡Siempre estaremos encantados de recibir noticias suyas!